Comunidad de alumnos y ex-alumnos sanmateinos por la defensa del espiritu del lobo.

Historia y Ciencias Sociales

Comparte
    Tito
    Coordinador

Historia y Ciencias Sociales

Mensaje  Tito el Miér Mar 02, 2011 3:24 am

Primero que todo, darles la bienvenida a este tema ... yo estaré a su disposición para colaborarles en lo que pueda, mientras mi tiempo libre me lo permita, con el fin de aclararles posibles dudas sobre la prueba de historia y ciencias sociales, darles consejos sobre como reforzar contenidos, y quien sabe, dar alguna clase vía Skype o msn. Ya he preparado algunas personas para dar esta prueba, específicamente de la generación 2010 del colegio San Mateo y tuvieron buenos resultados, por lo menos en el campo en que trabaje con ellos. A continuación les dejare mis datos con el fin de que puedan contactarme:

Nombre: Roberto Eduardo Augant Vera
    Msn: darthas_the_fairfang@hotmail.com
    correo de contacto: darthasfairfang@ug.uchile.cl

Estudio derecho en la Chile y he tenido clases de historia con los mejores exponentes a nivel nacional, por lo cual puedo entregarles una visión mas menos completa y elaborada, ideal para abordar ciertos tópicos de esta prueba. Aclaro inmediatamente que no soy experto en toda la prueba, mi área es la historia propiamente tal, por lo que en cuanto a historia de Chile e historia universal podre colaborarles. Con respecto a geografía, localizare a un amigo que se maneja algo en el tema y que con gusto les enseñara de una forma didáctica esta, a veces, engorrosa materia.

Saludos y que tengan un excelente año.

Fecha y hora actual: Sáb Oct 21, 2017 5:12 am